Reserva por telefono: 01 (800) 470-0048
 ventas@tuprimerviaje.com

Reserva autobues en TuPrimerViaje

TuPrimerViaje.com te ayuda a comprar los boletos de autobús que necesitas para que viajes por México y el mundo con seguridad, comodidad y confianza. TuPrimerViaje te ofrece servicios de autobuses en Estados Unidos y Colombia, además de México.

Paga con Tarjeta de Crédito

3, 6, 9, 12 y 18 Meses sin intereses

Miles de destinos

Viaja con las mejores lineas de autobus y hospédate en los mejores hoteles

Encuentra boletos de autobus

Compara y reserva tus boletos de autobús sin salir de casa, selecciona el origen y el destino, la fecha en que quieres viajar y la marca de autobuses de tu preferencia. Da clic en reservar y ¡listo! Has comprado tus boletos de autobús en TuPrimerViaje.com

Aquí podrás encontrar cerca de 24 mil rutas que te llevan por varios municipios de México incluyendo pueblos mágicos, y los principales destinos turísticos y de negocios de México. Desde ciudades coloniales como la Ciudad de México, Cuernavaca, Puebla, Guadalajara, Veracruz y Oaxaca hasta las playas turísticas de Acapulco, Cancún, Huatulco, Playa del Carmen y Puerto Vallarta, entre otros destinos. Adicionalmente, te incluimos información de algunos países como Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Te ayudamos a conocer México conectándote a las terminales y centrales de autobuses más importantes de los estados de México como: Terminal TAPO, Central del Norte, Terminal CAPU, Terminal Taxqueña, Central de Autobuses Monterrey y la Terminal Veracruz.

Disfruta viajando por México en cómodos y económicos autobuses, o bien en autobuses de lujo en los que puedes relajarte viendo el paisaje o disfrutando de excelentes películas durante el recorrido, escuchando música mientras tomas un café o disfrutas un snack a bordo, y revisando desde tu celular tus redes sociales. Déjalo todo en manos de Tu Primer Viaje.